Bienvenida

Hoy es un nuevo día en mi vida, he decidido abrir un blog para contar al mundo, o al que pueda encontrarme, simplemente que mientras esté vivo tendré algo que contar.

Supongo que como cuando eres nuevo y entras a una cafetería donde todos se conocen, y se giran para ver porqué estás allí y tú quieres decirles que eres el nuevo, hoy me toca presentarme. El caso es que me llamo Raúl, tengo una vida bastante anónima, y así seguirá siendo hasta que pierda la consciencia, tengo un grupo de amigos con el que hago planes y me divierto, vivo en una ciudad tranquila, y no tengo preocupaciones fuera de lo normal de un chico de 24 años. Tengo un trabajo que me obliga a viajar a menudo, y es por esto por lo que estoy aquí delante de este ordenador.

Gracias a este trabajo, que ya os contaré de que se trata, ya he visitado países como Dinamarca, Alemania, China o USA, algunos de ellos varias veces. El caso es que dentro de 11 días estaré de nuevo en USA por unos dos meses, tengo que hacer el cambio de una linea de producción de una fábrica en un pueblo que se llama Ebensburg y que está en el centro de Pennsylvania. Va a ser mi segunda experiencia en este pueblo, ya que también he estado allí este verano.

Cada vez que estoy fuera de casa por una obra o por un proyecto, es como si viviera un gran hermano en el que por suerte o por desgracia, siempre soy un protagonista muy destacado, ya que generalmente nunca estoy nominado para volver a casa. Es en esos momentos donde intentas buscar una ventana al mundo donde poder contar qué piensas y como te sientes, es como la sensación de vomitar las emociones en forma de unas pocas palabras que descansarán en la impersonalidad de la red para el resto de los días, pero eso, a veces, me hace sentir bien, porque sé que es una forma de decirlo.

Mi única promesa para este blog es que SIEMPRE escribiré, libre de mis palabras y con la puerta abierta de ese rinconcito donde guardo mis sentimientos.

Hasta la próxima,
Raúl

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bienvenida

  1. lavueltica dijo:

    Óle tus cojones!
    Bienvenido a la blogosfera. Seguiré cada post tuyo porque tienen pinta de ser como Lost, al menos más interesante que nuestras vidas.

  2. He-Ine-ken dijo:

    Socio, yo también te leeré desde nuestro incómodo sofá. Me gusta la idea de leerte, y saber cada día un poco más de ti, y eso que hablaremos por skype muy a menudo, pero creo que es más fácil dejar libre nuestra mente cuando nos escribimos a nosotros mismos. Un fuerte abrazo…

  3. Ya sabes que las nuevas tecnologías y yo somos mundos separados, asi que aunque no me guste estoy obligado a seguir viendote en la red…
    pero pacuando una cenita y unas cervecitas…no virtuales, je.je.

Responder

