Los preparativos

Los preparativos de un proyecto son como los prolegómenos de cortarse el pelo, o eso creo. Son como esos momentos en los que el peluquero tiene que preparar todo lo que va a usar para luego darte un masaje, y finalmente, cortarte el pelo. Yo me encuentro ahora mismo en esa etapa de preparar las tijeras, el peine y la navaja.

El problema en la vida real es que siempre vas tarde, por eso ante la pregunta de… ¿Raúl, para cuando necesitas esto?, siempre contestaré: – Para ayer. Y es así, todo siempre es para ayer, incluso lo que pensarás mañana. La gran putada de este proyecto es que han cambiado de planificación como 4 veces y debido a eso toda la gente está muy confusa, se supone que todos, menos yo, que tengo que convencerles que realmente lo vamos a hacer, y además bien, y en fechas, cosa que no es poco.

Hoy por fin he conseguido hacerme una lista sobre cosas que me faltan antes de poder cogerme unos días de vacaciones antes del próximo sábado 17 de Octubre que vuelo a Philadelphia. Será mi guía de ruta para los próximos días, si consigo terminarlo todo, tendré tres días de oxígeno antes de irme a USA, y la verdad es que lo necesito, no he descansado apenas desde que volví de mi último viaje y ya no tengo esa frescura que tenía en Mayo, pero espero que con este globo de oxígeno y esas semana de vacaciones en NY tendré suficiente para aguantar hasta Navidades en ese remoto pueblo con frío y sin jamón de jabugo.

Como ya estaré en USA para esa semana de vacaciones en Noviembre, tenía que hacer algo con los vuelos que había contratado desde Pamplona hasta Nueva York, así que he llamado a la compañía aérea, y me han dicho que no puede ni devolverme el dinero, ni los puntos (cogí los vuelos con puntos…), así que resumiendo, si has comprado unos billetes de avión y no los vas a usar, te jodes, esto es IBERIA, y se los vendemos a otro. La verdad es que me parece totalmente razonable, al final los vuelos no son tan caros, un asiento de 30cmx40cm por 1.200 Euros durante 8 horas es todo un chollo, es más o menos el mismo precio que te cobraría DHL si te metieras en una caja sentado en un sofá y te enviaran en un paquete a Nueva York, es increíble, pero es cierto.

Creo que después de escribir esta entrada tengo que avisar a la gente de que ahora tengo un blog, sino no me leerá nadie, así que lo dicho, espero impaciente mi globo de oxígeno.

Hasta pronto, Raúl.

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Los preparativos

  1. zubas dijo:

    Espero que aprendas a poner fotos, porque con los tochos que te cascas, para leer un día vale, pero pa pegarte un rato largo, te puedes morir. Y más pensando que somos gente inculta y que justo hemos aprendido algo de lenguaje, viendo pasapalabra mientras nos bebemos la clásica cerveza de medio litro.

  2. rcacho dijo:

    Prometo poner fotos. Sé que a veces una foto vale más que mil palabras, así que cuando no tenga ganas de escribir 1000 palabras, foto que te crió. Un saludo!

  3. Maria.G dijo:

    Bueno, bueno Cachito, viendo la ingente tarea q te traes entre manos casi hasta me alegro d no tener trabajo, q nooooooooo.

    Me ha hecho mucha gracia lo del peluquero!

  4. lamuelles dijo:

    Raul ¿por que no enfocas todo el tiempo que tardas en escribir toda esta chapa en intentar mejorar tu reves en el padel?, jej que noo, que esta muy bien lo q escribes pero queremos mas morbo, saludos!!

  5. lavueltica dijo:

    Pero entonces… quieres hacerte cresta o cortarte a lo cazo? Es que no me ha quedado del todo claro.

  6. No se si podré enterar amenudo, pero ver este comienzo, todabía me estoy riendo.
    Ten cuidado con los yankis Raulillo, que son muy sosos y no se si se merecen a alguien tan catxondo como tu.
    Ha y yo con las tijeras y peines ya sabes que no me llevo bien, pero con todo lo demás me atrevooooo…m

  7. rcacho dijo:

    Tranqui Txefo, que ya me la han metido varias veces y sin vaselina, uno aprende a guardar las espaldas, o al menos a no ofrecerlas tan fácil… jajaja… Gracias por el apoyo popular, seguiré buscando experiencias que contar, y sino, siempre un chiste de Arguiñano será bienvenido…

  8. De Arguiñano, nooo, esos solo son buenos cuando lso cuenta el o El Gran Wayoming, en su defecto, je.je.

    Por cierto, SAbes ¿que hace un garbanzo cuando se fuma un porro?
    pueeesss, se va de la olla, pfffffff,,,,,

  9. mery.-Jou dijo:

    cachitooo…llego tarde a cometar esto, pero hoy he sabido la existencia de tu blog y he decidido ( como sabes, vía msn…eje) leerte,y akí tienes a una fan de tu blog…te seguiré hasta que estés en pamplona…luego, ya me contarás inperson…cuidate figura!!!! muak

Responder

