El viaje

Dentro de una semana estaré en el tren caminando por las vías con destino a Atocha. Allí me esperará, si soy bueno, mi amigo Raúl para dar una vuelta por Madrid, cenar, tomar una copa y pasar mi última noche antes del viaje.

Falta una semana, 7 días, y no puedo dejar de pensar en otra cosa, no tengo ningún plan para después de este viaje, así que es como que no hubiera nada más. Es una sensación extraña el saber que te vas, pero no saber que harás al volver.

Ahora podría hablaros de a veces lo difícil que es no saber que harás o donde estarás, o lo difícil y duro que es estar solo, fuera de tu casa, levantarte a las mañanas y solo escuchar gdmonig!, pero eso no es nada comparado con lo que te llevas después. En mi anterior viaje he aprendido a convivir con mucha gente, a comprenderles cuando tienen un problema, he aprendido a motivar a los demás para conseguir un objetivo y he aprendido que a veces, cuando algo no va bien, lo mejor, no siempre es quejarse o dispersar mierda.

He conocido lugares que nunca jamás hubiera visitado por turismo, me he tomado cervezas en lugares que no podría ni describiros, he conducido como 5000km con mi Hyundai Sonata por parajes remotos, y he conocido a mucha gente, que nunca olvidaré.

Ahora, a poco tiempo de regresar, todos esos lugares, gente, y experiencias se ponen otra vez delante de mí. Y me hace feliz, saber que puedo volver a vivirlas, y que volveré con el doble de experiencias que antes. Quiero ir a disparar a una diana con una silueta negra, y quiero ir a Las Vegas, quiero ir a un poblado Amish y quiero continuar con mi colección de dólares americanos presidenciales.

Ahora, he quedado para reservar el hotel en NY, ya que del 9 al 16 de Noviembre, mis amigos Javi y Font vendrán a visitarme a USA y pasaremos una semana de vacaciones en Manhattan.

Este es el lado bueno que siempre deja absurdo al lado malo.

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El viaje

  1. Que no tienes planes a la vuelta???

    Dame un toque y nos tomamos algo o incluso juntamos alguno más y nos vamos de cenorrio de vienvenida, no siempre van a ser despedida.

    un abrazo.

    • rcacho dijo:

      Pues de verdad que me apetece que hagamos algo de una vez… los cuatro bomberos con la manguera más larga y los merusos antiguos… nada de ISS… jejeje… Tranquilo que habrá tiempo para madurar la idea. Un fuerte abrazo!

Responder

