Las despedidas

Cuando ya has viajado las suficientes veces como para reflexionar el sentido de una despedida, más extrañas las encuentras. Yo, después de todas las veces que me he despedido, aún no tengo claro el sentido de una despedida. Está claro que el que se va tiene la obligación moral de decir hasta pronto, pero está muy claro que el resto del mundo no entenderá la despedida como él mismo. Y es evidente, al final el resto del mundo continúa con su vida normal, y eres tu, en este caso yo, el que cambia de aires por un tiempo.

Me gusta el recuerdo de los demás si cuando estoy lejos puedo acordarme de la despedida. A mí al menos eso ya me vale.

Por eso todos estos días antes de viajar estan llenos de hasta luegos. Y cada última cosa que hago antes de irme, pienso… ¡cuánto voy a echar de menos esto en USA!

Ya queda menos tiempo, y quedan menos hasta luegos…

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las despedidas

  1. Mai dijo:

    Probablemente no tenga la oportunidad de despedirme de ti, pero pienso leerte siempre que pueda, me alegrará saber de ti. Hay una frase que una amiga me escribió una vez “No te pongas triste. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse y tarde o temprano nos reencontraremos en algún lugar, es inevitable si somos amigos de verdad”. Espero que todo te vaya de maravilla. Cuídate. Hasta pronto Raul! Un besico

  2. rcacho dijo:

    Qué bonito Mai… Si es por eso, seguro que nos reencontraremos. Gracias por tu frase, os contaré a la vuelta y el café lo pongo yo. Un fuerte abrazo!

  3. lavueltica dijo:

    Oye… y si no llegas al vuelo??
    Tanta despedida y tanto polla para que el viernes te emborraches y no llegues a coger el avión.
    Por cierto, la empresa te compra otro en esos casos??

    • rcacho dijo:

      Sí, pero llamaría a los abogados para que se lo cargaran a tu empresa por hijo puta… jaja… El viernes no voy a emborracharme… a no ser que la situación lo merezca, y en eso ya entras tú. So puta!

Responder

