Ready, go!

Ya lo tengo todo preparado, y alguien dijo, sí, sí, sí, que ya no viene el viento de otro lado, yo llevo el timón… Quería empezar mi última entrada de este viaje desde mi casa con la canción de alguien tan grande como Fito Cabrales.

Hace ya algunos años, cuando Fito tenía el mismo pelo que ahora, y mi amigo Luís y yo estábamos cubiertos de pelo, fuimos a una firma de discos de Fito en la tienda de un rockero de pro, el Sr. Rudy Goroskieta, y allí nos encontramos a los incipientes Marea y a Fito con su nuevo disco, y lo recordaré siempre, porque preguntó mi nombre y escribió en el disco: Raul, a ser feliz, FITO.

Y supongo que ahora soy feliz, y simplemente soy feliz porque dedico mis energías a serlo.  Con la misma sencillez que Fito me sugirió ser feliz.

Ya lo tengo todo, todo está listo, y yo también. Estoy listo para irme y estoy listo para comenzar. Un buen comienzo será garantía de un buen final, se trata de comenzar con las ideas claras, mantener las ideas con firmeza hasta el final y no perder la claridad en ninguno de los momentos, ese será nuestra mejor virtud, y nosotros mismos nuestro peor defecto. Lo bueno y lo malo, siempre está en uno mismo, el triunfo consiste en que lo bueno supere a lo malo.

Me acuerdo de una de mis primeras frases en el facebook cuando llegué a Ebensburg hace tres meses:  

“Tengo de balas llena la cartuchera y todavía no he gastado la primera…”

Allí voy Ebensburg, con la misma cartuchera, el próximo post desde USA.

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ready, go!

  1. Alguien dijo:

    Te leo desde la sombra. Tienes talento cuando escribes, y yo aparezco en la historia. Seguiré viendote desde el pequeño blog que has hecho. Abrazako!

  2. rcacho dijo:

    Gracias, yo seguiré escribiendo desde la sombra de este sol que apaga cada una de mis noches tan lejanas. Un abrazo!

  3. Que disdfrutes de todo lo que hagas y sobre todo lo que dijo Fito a ser feliz y si no puedes…
    lo cambias por ser muy muy FELIZ.
    un plaxer leerte.

Responder

