Ebensburg

How are you doing buddy? [jawaryuduinbady?] : american english. Significado: Qué pasa colega?

Ya estoy de nuevo en Ebensburg. Hace mucho frío, y ayer a la noche cuando llegué nevaba. Iba a dormir en Philadelphia ayer a la noche, pero al final nos liamos la manta a la cabeza y vinimos hasta Ebensburg, cenamos y nos fuimos a hacer un reconocimiento de la situación en el Yesterday Party (un sitio del que os contaré muchas cosas).

Ha sido emocionante volver a ver a mucha gente que conocí en los anteriores viajes. Estaban un poco sorprendidos al verme de nuevo, y eso que ni tan siquiera trabajo con ellos… así que no se que pensarán los que trabajan conmigo… (risas).

Hay unos cuantos españoles aún aquí, pero se van a ir todos en dos semanas, así que me da un poco de nostalgia oírles hablar, ya que todo el rato hablan de las ganas que tienen de volver. Lo que ha sido realmente divertido es escuchar las historias de lo que han hecho durante este mes que yo he estado en España.

Mañana empiezo a trabajar, y tengo muchas ganas, una vez de estar aquí, cuando empiezas a trabajar y pones las cosas en funcionamiento te liberas de mucha presión, y luego se trabaja mucho más fácil.

Estoy medio jilipollas perdido y ya son las 8 de la tarde, así que no tengo demasiadas ganas de escribir hoy, el jet lag pasa factura los primeros días, y yo no iba a librarme de tales consecuencias.

Os mantendré informados.

Calabazas para Halloween en el Walmart

PS: Halloween ya está en marcha…

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ebensburg

  1. lavueltica dijo:

    “Estoy medio jilipollas perdido”

    Cómo me gusta que de vez en cuando te des cuenta…
    Bien, tontaina, bien…

  2. Gurich dijo:

    Que pasa chaval, aqui no nieva pero estamos a 0º, asi que no te tengo tanta envidia… Tiene que ser curioso vivir halloween desde alli. Ya iras contando que tal todo. Un abrazo y abrigarse bien

  3. Mai dijo:

    Me alegra saber que estás bien, relájate y disfruta, que la vida son dos días y hay que aprovecharlos. ¿Qué tal todo por allí? ¿Nevando y todo eh? Aquí mucho frío y comienzan las lluvias, pero es lo que tiene el otoño. Cuídate!! Un beso

    • rcacho dijo:

      Gracias Mai, todo bien, de momento estoy tranquilo, sin demasiadas preocupaciones, intento disfrutar de cada minuto que tengo libre, porque sé que van a venir días mucho peores. El tiempo se ha calmado y parece que nos ha dado una tregua, pero hace mucho frío. Cuídate mucho tu también, un abrazo!

Responder

