Ebensburg (II)

Desde el sábado que viajé a USA no encontraba ni una sola hora para estar solo. Esta tarde he terminado pronto de trabajar , y un compañero quería ir a la piscina, pero me he dado cuenta de que no tenía bañador. Hemos ido a comprar uno al Walmart que sería más o menos en España el Eroski, pero no había, y hemos encontrado una tienda que vendía bañadores del siglo pasado a 2$, y hemos comprado, dos bañadores y unas chancletas, todo 5$. Encima los bañadores son de marca, uno es Willson (el mío) y el otro Tommy Hilfiguer, increíble pero cierto. Luego hemos ido a la piscina y ahora acabo de terminar de buscar una información en internet y en mi habitación del hotel reina el sosiego y la tranquilidad.

El trabajo ha empezado bien, tranquilo, como si nada fuera de lo normal fuera a pasar (todos los toros al final terminan arremetiendo… así que no me relajo y la espero venir…), mientras tanto la vida sigue. El tiempo nos ha dado una tregua y se podía estar en la calle sin problemas.

Todo el mundo en la fábrica habla de caza (me invitaron a cazar con arco), Halloween o el partido del próximo viernes entre Penn State y otros, que debe ser como el Madrid-BarÇa, pero en fútbol americano y universitario. Yo sigo a lo mío, la verdad es que lo tengo todo en la cabeza, hace tantos meses que había preparado este trabajo que me permite tener la cabeza descansada y con tranquilidad.

Hoy abandonan Ebensburg dos personas de nuestra comunidad hispana, así que esta noche habrá que hacer piña para despedirlos, la familia pierde a dos miembros muy queridos… tristeza, sniff… cenaremos en un restaurante italiano que se llama Olive Garden y beberemos Captain Morgan – Coke como en todas las despedidas…

Gracias por leerme y por hacerme sentir que hay alguien detrás de este blog al que le interesa lo que escribo.

See you buddy!

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ebensburg (II)

  1. No jodas Raulillo, el Walmart ese no puede ser como el Eroski, en la puta vida… mira que no tener bañadores…

    ahora en serio, me laegro por ti, lo que dices de que ya tienes el trabajo planteado y te puedes relajar un poco.

    Ya sabes aprovechalo, respira y disfruta
    un fuerte abrazo desde la Txantrea.

    • rcacho dijo:

      Txefo!! Definitivamente el Eroski es bastante mejor que el Walmart, por mucho que vendas cajas de regalices de 5kg o calzoncillos de ACDC, nunca encontraremos la paletilla Eroski a 3 Euros el kg con esa rejilla blanca llena de grasa que hace oler el jamón como nunca… jajajaja.

      Lo de respirar es básico, te lo dice uno que está con catarro (bufffffff)…

      Un fuerte abrazo desde la 123, en la 111 Cook Road, Ebensburg PA. Muaka!

  2. Kerman Zunzarren dijo:

    Me mola tu puto blog vinagres!! jajaja!! Que tal o que? Bañadores de marca, cocacolca y la movida… Como te cuidas Cachito.
    Que pases buen dia y que lo pases bien en la cena.
    Un abrazo tío!

    • rcacho dijo:

      Oye, no me digas vinagres, que estoy tranquilo… al menos hoy, todavía no me han sacado de mis casillas, creo que me he vuelto un pelao y ya no les hago currar como en verano… jajaja. La verdad es que estoy bien, poco a poco, sin ansias pero sin parar, que todos los excesos pasan factura.

      Espero que estéis bien por Pamplona (mi Pamplona querida…).

      Un abrazooooo!

  3. Isabel (León) dijo:

    Qué bueno lo de los bañadores!!! (oye, la piscina no será al aire libre, no??)
    Halloween…qué bien suena…te vas a disfrazar? ó vas tener preparados tus dulces para los niños??jejeje

    Muxu bat

    • rcacho dijo:

      No, no, no, la piscina es cubierta y climatizada, por dios, no sabes qué caliente está el jacuzzi, creo que será la última vez que me meta, que yo soy un cagón. Por supuesto que me voy a disfrazar en Halloween, y creo que compraré la ropa en el mismo sitio donde compré los bañadores, seguro que con poco presupuesto consigo un traje elegante y convincente.

      Lo de los dulces… no se, no se, no me siento tan integrado, yo hablaba de una fiesta nocturna, un pub, musica, disfraces y alcohol… nada de mariconadas.

      Bueno, un muxu muy grande!

  4. lavueltica dijo:

    Oye, que… yo sólo te escribo para que me respondas al comentario como a todos los demás… y para darte un beso y que sepas que aunque eres un pedante, leo todo todo todo. 😉

  5. Socia dijo:

    Hola socio
    Que gusto leer tus palabras!
    Un puntazo lo del bañador…qué es el típico de palmeritas y peces? Bueno, luego te sigo leyendo, que hoy Punset está mu interesante.
    Disfruta de lo bueno y recapacita si lo que crees malo es tan malo…

Responder

