Fotos Ebensburg

Hoy solamente unas fotos…
La salida del hotel

La salida del hotel

Esta es la vista que tengo nada más salir del hotel, una zona recreativa llena de restaurantes de comida rápida, como el Wendy’s, Mc Donalds, Subway, Kentuky, Burger King… vamos, están todos. Y luego el cruce que me lleva a todos los sitios del mundo, a la izquierda se va a Ebensburg y a la autopista para NY, Phila, Washington, a la derecha a Pittsburg, y de frente a la fábrica.

Es el cruce de mis sueños… jajaja.

Hotel Comfort Inn en Ebensburg

Hotel Comfort Inn en Ebensburg

Este es el hotel donde paso buena parte de mis días, es mi casa en Ebensburg. No tiene restaurante, solo un pequeño gimnasio y una pequeña piscina cubierta. Es un motel de primera donde nos hacen sentir como en casa.

School Bus

School Bus

 Como véis, no todo en los Simpson es ciencia ficción…

Hasta pronto compis!

Anuncios

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fotos Ebensburg

  1. willy dijo:

    Joe cachito, ya le estas dando caña al blog este no???
    La verdad es que me está molando esta idea tuya del blog para mantener el contacto.
    Que tal vas por allí???
    Mucho frío??
    Pos nada chaval, un saludillo, y a seguir bien tio
    un abrazooo

    • rcacho dijo:

      Willy!! Como va todo? Bueno, la verdad es que cada dos o tres días escribo, y me gusta, no sé, cuando tienes algo que contar está guay.

      Pues esta semana está haciendo un tiempo de miedo… cuando llegué hacía un frío del carajo, pero ha mejorado el tiempo, de todas formas todo el mundo dice que no es normal y que tenía que hacer frío… ya veremos.

      Por lo demás todo bien, currand y tranquilo. Hoy estoy cansao, bufff.

      Cuidate y ya hablaremos!!

  2. mery.-Jou dijo:

    1) Cuannntos cables ( haciendo ochos sobre sí mismos), semáforos y carteles hay suspendidos sobre la carreteraaa??? Coño!! me parece hasta peligrosooo!!!!

    2) hay algo más allá de tu Motel…??? jaja…es el motel fantasma en esa foto..

    3) me encantan los autobuses…son como de peli, en Mexico no hacía mas que hacer fotos a todo vehículo americano que veía…tannn característicos…

    Bueno cach…no eches mano de todos esos Fast Food que tienes ahí cerca, que tiene que ser malo malo malo…

    un saludo desde la vieja iruña amiiiigooo!!!!!

    • rcacho dijo:

      Es mi casa-motel, no te metas con él… jajaja… No, no, no creo que vaya mucho a los fast food, todavía no he ido, y solo son para emergencias extremas…

      Un abrazote!

  3. Isabel dijo:

    Parece que estuvieras en el escenario de rodaje deun peli de Tarantino, como el sitio ese donde cenamos en León…jejejejeje…

    • rcacho dijo:

      Ese sitio de León era mucho más tarantino que cualquiera que haya visto en USA, tiene su encanto, tenemos que volver. De hecho era una Tarantinada que estuviera en obras un sábado a las 10 de la noche… de peli, vamos. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s