Primera semana

Ya ha terminado la primera semana, y lo necesitaba. No se porqué, creo que necesitaba una semana para centrarme, creo que lo he hecho todo mal durante estos cinco días. No he contado con nadie y he decidido hacerlo todo por cojones, cosa que a veces no es la habilidad más útil que tengo. Hoy, mi compañero, en mitad de un curro importante, me ha dicho a ver a dónde cojones quería llegar, porque así no íbamos bien.

Y tenía razón,  hoy después de que nada de lo que esperaba del equipo americano sucediera, de que todo el mundo olvidara lo que tenía que hacer, me he dado cuenta de que tengo que centrarme en organizar a la gente y no en hacerlo todo de modo ordeno y mando, a veces no sirve. He pasado de todos esta semana y al final, lo he pagado.

Ahora ya estamos en fin de semana, así que tengo 48 horas para pensar qué he hecho mal y qué tengo que mejorar, aunque creo que lo tengo claro. Tengo que contar con los demás aunque ello me suponga un gran esfuerzo de seguimiento, no hay otra opción, divide, persigue y vencerás.

Por lo demás, no tengo ningún plan para el fin de semana, pero cada vez veo más atractiva la idea de quedarme leyendo un libro, simplemente, viendo llover, cenar mañana sábado en un restaurante elegante, y tomar algo para celebrar que la semana que viene cumpliré un cuarto de siglo.

Es tarde, tengo sueño, y creo que he aprendido una lección, por hoy, ya es suficiente.

Hasta mañana!

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

