Salir de fiesta

En Ebensburg el 100% de la gente menor de 70 años y de género masculino o llevan gorra o tienen hecho un tatuaje. Me di cuenta ayer por la noche, cuando estabamos tomando unas copas en el Yesterday Party, y había mucha gente vestida de boda, y de repente llega el novio, en traje y con gorra. Eso terminó de romperme los esquemas.

Nunca os he hablado sobre el tipo de fiesta que hay en Ebensburg. Hay dos lugares donde se puede ir a tomar algo, el Yesterday Party, que es un lugar con la decoración rústica con madera (tipico garito Kill Bill) y el The Castle Pub, que es un sitio con la decoración como un castillo. Aquí en Ebensburg se dice que los malos van al Castle y los puritanos al Yesterday.

Hay otras cosas que me llaman mucho la atención y es que la gente sale a tomar algo “como le sale de los cojones”, nunca se visten de manera diferente para salir ni para nada en concreto, siempre van con ropa de su equipo de Football o Baseball, y se las suda.  La música es rural (tipo Country) y también ponen Rock, pero no bailan muy bien, ni tan siquiera bailan a ritmo, igual les da bailar Country que Techno, el problema es que no tienen cultura de baile.

Las bebidas son pequeñas y poco cargadas, así que te puedes tomar 10 y no te enteras. Así que os imaginaréis que no he tenido resaca, ha sido un domingo tranquilo, un fin de semana relajado para volver mañana al trabajo  con las ideas claras.

 

Yesterday Party

Yesterday Party

Hasta pronto!

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Salir de fiesta

  1. mery.-Jou dijo:

    the mother of the lambbbb!!!!! traje y gorra…???? el colmo…

    que tengas buen comienzo de week cachito!!!!

  2. Pedrajas dijo:

    Felicidades!!!!!!!!!
    A ti con gorra y a te conozco, habría que verte con un tatuaje jejejeje. Que tengas un dái tranquilo y lo puedas celebrar el finde.

    Un abrazo.

Responder

