Happy Birthday!

Hoy es uno de esos días en los que cualquier cosa que te sucede  es susceptible de convertirse en algo positivo. He cumplido 25 años (“quarter century”), y me han sentado de puta madre. Me he levantado lleno de energía con ganas de hacer muchas cosas, quizás porque preveía que hoy iba a ser un día difícil, y así ha sido, ha sido un día de los que cuando terminas y llegas al hotel, dices, “joder, ¿pero cuántas cosas he hecho hoy?”, te desmayas en la cama, y mañana será otro día.

Si a eso sumamos todas las felicitaciones que he tenido, pues el día ha sido genial. Me ha felicitado mucha gente, bastante más de la que me esperaba, casi no he tenido tiempo de leer todas las felicitaciones, pero solo el hecho de verlas un minuto me han alegrado casi todos los momentos del día.

Casi todo el mundo me ha preguntado qué se siente cumpliendo años lejos de casa, y la verdad es que es bastante parecido, porque el calor y el recuerdo de la gente que te quiere se recibe igual, ya sea a través del móvil, del correo o de donde sea.

Estoy muy motivado para seguir esta experiencia aquí, he reconducido el trabajo, me siento lleno de energía y no vislumbro nada al frete que me haga frenar.

Ojalá todos los años pudiera cumplir 25, pero si mis 50 y 75 años son como estos pero con la espalda un poco más encorvada y con más mala leche, también firmo ahora.

Gracias a todos, por haberme sentido estar en casa estando lejos. Os echo de menos y hacéis que toda esta aventura tenga sentido. Mis historias os amenizarán muchas cervezas a la vuelta.

Anuncios

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Happy Birthday!

  1. willy dijo:

    Eso espero cachito, ya tengo ganas de quedar contigo a echar unas birras y que nos cuentes todas esas historias que nos hacen tanta gracia, jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s