Happy Halloween!

Vienes y vas. Y ves el tiempo pasar. Sin mucha repercusión en la vida de los demás. Los días pasan. No enciendo la tele, ni leo los periódicos, solo sigo la vida de la gente que me importa. No hago mucho caso a mi alrededor, pero esta semana pasada todo estaba lleno de calabazas y luces, y había caramelos en la entrada del hotel (motel) para los niños. El fenómeno Halloween estaba presente.

Y como dice el dicho “allí donde fueres haz lo que vieres”, así que ayer October 31st, tocaba salir a celebrar la noche de los muertos vivientes, y así lo hicimos. La verdad es que me sentí como en casa, ya entro a los bares y me saluda gente que he conocido durante estos meses, claro, casi todos relacionados con la empresa, pero no importa, es divertido. Ellos me presentan a más gente y así el círculo nunca termina.

La fiesta de Halloween fue sencillamente genial, no por la forma, sino por las ganas. El sitio era el de siempre, el YP, pero todo el mundo estaba disfrazado, había concierto, y todos cantamos todas las canciones como si fuera la última, había muchas ganas de resarcirse de estas dos semanas de trabajo.

Por lo demás, estoy bien, ya han pasado dos semanas, el trabajo va bien, y queda una semana para que me vaya a NY y cogerme las últimas y merecidas vacaciones de este año tan intenso. Así que, unas vacaciones, otro més intenso, y se acabó.

Pronto me veré entre vosotros disfrazado, por las calles de la Iruña vieja.

Noel, Félix y yo

Noel, Félix y yo

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Happy Halloween!

  1. lavueltica dijo:

    A mí no me la cuelas, yayo.
    Tú no estás en yankeeland, que eso es el ambulatorio de Berriozar!!

  2. Estas seguro picha,
    pa mi que es el de Mendillorri.

Responder

