Tercera semana

Hace frío de nuevo, y anochece a las 5 de la tarde. Me he comprado una novela en inglés que se llama “Breaking down” es de Stephenie Meyer y me dispongo a empezar a leerla, aunque ciertamente no se si entenderé un carajo, supongo que merece la pena intentarlo.

El trabajo va bien, nadie me molesta, solo mi conciencia y mis ganas de pensar siempre más allá. Y menos mal, sino siempre me encontraría las hostias venir sin tiempo de reacción, así que las pocas cosas que van saliendo las vamos solucionando, sin problemas.

Me hice con una guía del Lonely Planet y la hojeo todos los días a pesar de que más o menos ya se que vamos a hacer la próxima semana en NY. Tengo muchas ganas de ir y he retomado el contacto con las amigas de la amiga de mi prima (larga historia…) que conocimos en el Ciudadela (por aquél entonces Gerard’s Pub) y que viven en NY, tócate las pelotas, así es la vida, quizas nos enseñen tres o cuatro garitos y hagan de nuestras vacaciones un poco más inolvidables, nunca se sabe.

A pesar de que no tengo mucho contacto con España, sobrevivo bien, hoy el día estuvo lleno de gente preguntándonos por la fiesta de Halloween, ¿halloween? ¿what’s that? I don’t know what are you talking about… hahaha… Al final no pude engañar, todos me vieron por el Facebook de no se quién…

La vida sigue igual.

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

