Pienso en tantas cosas

Estoy en el tren que me lleva de nuevo a Ebensburg. Suena mi ipod al máximo y sin descanso, miro por la ventana, veo la Pennsylvania profunda, esa que no te deja indiferente, como este viaje a Nueva York, que ya se acaba.

Ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida, sin ninguna duda. Tengo la cabeza tan llena de recuerdos recientes, de caras, de personas y de lugares que no puedo pensar en otra cosa que en este gran momento. Hace tres semanas que cumplí 25 años y supongo que estoy viviendo la plenitud de mi juventud. Pero es fascinante pensar cómo te puedes buscar la vida si la vida aprieta. De hecho una de las cosas que he pensado muchas veces esta semana es que no existen los límites, solo nos los ponemos nosotros mismos para buscar un estado de tranquilidad con nosotros mismos. Son el miedo, los prejuicios y las decepciones las que nos hacen frenar, y pensar antes de avanzar, sin ninguna de ellas, no creo que nadie tenga límites.

Cierro los ojos, y veo el Empire State, veo la gente patinando en Rockefeller, las caras de mis amigos, las luces de Times Square, aún me tiembla el corazón como lo hacía con la música de Metallica en el Madison y aun recuerdo el frío en el puente de Brooklyn. Pienso en todo lo que me voy a encontrar cuando este tren llegue a Altoona y en todo lo que he dejado atrás. Pienso en las noches que no dormiré andando mientras sueño alrededor del molde. Pienso en si podré volver el 10 de Diciembre a casa, pienso en mi familia, pienso en los amigos que tengo lejos, y en los abrazos que hoy no daré, en esas cervezas con historias de ayer y de hoy que hoy no me beberé, pienso en Berriozar, pienso en la vieja Iruña, pienso en mí. Pienso en hace dos años cuando empecé a viajar y cuando tenía miedo por hablar inglés. Pienso en la gente que me reencontraré esta tarde, algunos buenos amigos que he hecho trabajando, y algunos otros que vendrán.

Pienso en que estoy contento por estar en medio de este tren escribiendo, por contároslo a vosotros, por hoy, por tantas cosas, por el mañana, y sobre todo, por este mismo instante.

Hay aún, tantas experiencias por vivir, que yo no quiero mirar atrás. Solo quiero que cada uno de vosotros estéis en esas experiencias.

Os invito a seguir, sin miedo, sin prejuicios, sin decepciones.

La vida es un suspiro, respírala.

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pienso en tantas cosas

  1. mery.-Jou dijo:

    cachooo…tio…me he emocionado y todo…joder!!! que bueno…parece que no soy de piedra!!!
    Como hablo via internesss contigo no te siento tan lejos realmente…mas o menos sé donde paras y qué haces….pero yo,desde la asquerosa silla de mi aburrida oficina en la Berriozar de tus amores te invito a que sigas con esto del blog…parece que andas por aki, si me esfuerzo oigo tus gritos!! jajaja…bueno my friend…sigue con esto de verdad…sigue…

    por cierto…tenemos que hacer algún viaje en la vida juntos ee??? da gusto la orgnización que hiciste…un buen anfitrión!!!!

    see youu…besico!!!!

  2. lamuelles dijo:

    Ostias que poetico.

  3. Via dijo:

    Joe Katxito… menuda organización entre corazón y dedos para escribir esto, como dice Maria, ¡Sigue con esto! y como digo yo ven pronto que se te echa de menos, ya lo sabes. Eres la leche sigue asi “GENIO”
    Un abrazo del Sr. Via

  4. QUE BUENO…

    SIGUE ASI, QUE MÁS QUE CON LA CABEZA CREO QUE ESCRIBES CON EL CORAZÓN.

    Hasta prontito.

  5. irynka09 dijo:

    que no existen los límites….this phrase is important, limits exists in our heads, past experience, suggements of other people.
    Pure consciousness is so naive that doesnt see any limits. And indeed it demands some bravety to follow your unsure calling.
    I am breathing…

Responder

