Estas son las noches sin dormir

Estas son las noches sin dormir, las que no he dormido, y las que no dormiré.

Por momentos la tormenta está cerca, y digo está cerca porque no sé si ya ha descargado toda su furia o aún se aproxima más para mecerse sobre mi cabeza, el caso es que ya hace días que viene descargando sobre mí.

Desde mi llegada a Ebensburg, no he tenido tregua, ni un solo minuto, ni un solo respiro. Por momentos me siento sin fuerza para seguir adelante, todo el mundo necesita algo y todo el mundo tiene problemas, y con ellos, todos son míos al final. La gente viene, hace el 90% de su trabajo, y todo lo que queda me lo termino comiendo yo, y ya tengo muchos 10% de mucha gente, más todo mí trabajo, así que por momentos parece que el barco se hunde.

Menos mal que después de la tormenta viene la calma, solo pido un poco de paciencia, lo demás llegará solo. Es viernes, y no tengo ningún plan para el fin de semana, es muy típico en Ebensburg, solo quiero que mañana sábado pase rápido el día, pasar la tarde del viernes, distraerme mañana a la noche y descansar el domingo. Necesito reponer fuerzas, la semana que viene vendrá el huracán.

Os escribiré por acción de gracias. Será diferente.

Un abrazo.

Anuncios

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estas son las noches sin dormir

  1. mery.-Jou dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaanimooooo rauuuuuuulllllll!!!!!!!!!!!!

  2. willy dijo:

    Venga yayo, que estos yankees no son nada para ti, que eres de berriozar tio. a ver si ahora te van a ganar cuatro pringaos con gorra. Que en realidad puedes con eso y con mucho mas.
    Un abrazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s