Thanksgiving Day

Son casi las 12 de la noche, y me acabo de tomar al menos 4 copas, como si fuera un estímulo para dormir y desconectar. El Yesterday Party esta lleno hasta la bandera, está tocando un grupo que iba vestido como Green Day pero que no sonaba ni a tachumba, suena mejor la orquesta del pueblo.

Mañana es el “Thanksgiving Day”, más conocido como el día de acción de gracias, ese día en el que todo el mundo está con la familia y come pavo relleno para cenar. Me recuerda ciertamente al día de nochebuena, creo que es muy parecido, al menos las intenciones son las mismas, estar con la familia.

Nosotros iremos a trabajar mañana, así que no tendremos un día especial diferente a los demás, supongo que será extraño pasar un día así como un “forastero”, pero a todo se acostumbra uno en esta vida, hasta cuando te dan por el culo (vaya expresión más vulgar, lo sé). Compraremos un pavo precocinado y lo calentaremos en el microwave del hotel y nos lo comeremos al lado de la recepción que hay unas mesas, o eso, o iremos a cenar a un chino, que como comprenderéis 24horas al día 7 días a la semana, no cierran, igual que en españa, y no solo venden cosas de luces, también tienen restaurantes.

Respecto a mí, no se muy bien como me siento, la verdad es que la última semana y lo que llevamos de esta ha sido de puta locura, muchas cosas del trabajo han ido mal y empiezo a no ver las cosas con claridad. Ya llevo 6 semanas y los días van pesando, el desgaste es evidente y cada día me cuesta más centrarme en todo. Cada problema que tengo acabo pensando si va a influir en mi vuelta, eso es señal de que “esto está chueco”, como dice un amigo mexicano que tengo en Philadelphia.

Ahora salía del bar, y pensaba, joder, necesito una fiesta de verdad, con mi gente, en la que pueda cantar canciones que me gustan y bailar hasta acabar reventado llegando a casa deseando no volver a ponerme nunca más esos zapatos y estar todo un domingo de resaca, de esos que no puedes abrir los ojos hasta las 6 de la tarde, y de repente para cuando te dás cuenta Osasuna ya ha perdido… y empiezas a ser persona con los resúmenes de la Liga a las 9 de la noche.

Lo más importante de todo, es que estoy bien, tengo mis malos días y cada día echo un poco más de menos a todos vosotros y a todo mi mundo de verdad.  A veces un solo comentario en este blog, o un email, o una señal vuestra me da una sonrisa para seguir adelante.

Tengo ganas de veros, falta un suspiro. Me voy a dormir.

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Thanksgiving Day

  1. lavueltica dijo:

    Tú lo que necesitas es una buena suiza…

  2. A todo esto…
    había una suiza en Philadelphia, que daba clases de yoga…

    Quieres el teléfono????

    ánimo cachooooo, que ya hacía días que no te leia.
    un abrazote.

  3. willy dijo:

    Que cabron el de la capital, jejeje.
    Una suiza, jeje, en realidad lo que necesita cacho son dos buenas chinegras, jejeje.
    Animate cacho, que me comprometo contigo a una buena juerga cuando vuelvas, ya verás.
    Un abraazoooo

Responder

