Regreso el 11D

No he subido muchas montañas en mi vida, pero sí recuerdo la sensación de llegar al último repecho y vislumbrar la cima cuando ya te tiemblan las piernas, pero el solo hecho de verla tan cerca te da la última fuerza para llegar.

Ya veo la cima, y en la cima veo mi vuelta a casa. Vuelvo a casa el 11 de diciembre, y tengo muchas ganas, de esas ganas de las de desear algo, ese algo en el que piensas casi todos los días. Nunca había echado tanto de menos a mi gente, ni a mi mundo, quizás sea solo el desgaste normal de un año duro, he estado fuera de casa 4 de los últimos seis meses, y eso, quieras o no, seas fuerte o muy fuerte, acaba pasando factura.

Siempre he pensado que yo soy una persona de batalla y que me gustan los retos, y seguramente quiera uno nuevo muy pronto, pero por ahora, creo que estoy saciado, en el 2009 he tenido retos de sobra, y creo que puedo decir con la cabeza bien alta, que he cumplido lo que se esperaba de mí. Así que espero con impaciencia esos momentos en los que te subes al avión, miras tu tarjeta de embarque, te quitas la mochila y el abrigo, los pones arriba en el compartimento, sacas el ipod, te lo enchufas y miras a la gente pensando… sí, estoy de vuelta, satisfecho, miras por la ventana mientras el avión todavía no ha despegado y unas lágrimas inundan tus ojos, son esas lágrimas de alegría, cansancio y nostalgia. Son esas lágrias de satisfacción, acumuladas cada día de soledad y de sentirse lejos, cada día en los que piensas que no hay nadie que pueda decidir por tí, cada día que maldices el cambio horario y no encontrar a nadie al otro lado, cada día y en cada momento que piensas, qué coño hago yo aquí.

Aún falta trabajo, y aún hay muchos pasos para llegar a la cima, todavía no es momento de volver, pero estoy feliz.

Os veo muy pronto.

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

