Último fin de semana en Philadelphia

Estoy en Philadelphia. En la Chestnut con la 16th, en el hotel Club Quarters, que respira ambiente y lujo en medio de la ciudad negra de américa. Acabo de volver de fiesta, y estoy cansado, nieva y hace frío. Me he divertido mucho esta noche, hacía mucho tiempo que no me reía como hoy, hacía mucho tiempo que no bailaba, y hacía mucho tiempo que no cerraba un bar.

Este es el último fin de semana de 2009 que voy a estar en USA, y he venido a pasarlo a Philadelphia, esa ciudad que me acogió por primera vez y que me ha visto hacerme mayor en los estados unidos. Hoy nevaba a la tarde y daba la vuelta alrededor del ayuntamiento, probando las facultades térmicas de mi nueva cazadora, y pensaba que era el mes de mayo cuando caminaba solo alrededor del mismo lugar, hace medio año que andaba solo por esta ciudad, nervioso e inquieto por el nuevo proyecto que me esperaba. Han pasado más de seis meses y es muy probable que pueda estar saludando la primavera el próximo año.

Estoy feliz por la experiencia, ya queda muy poco por volver a casa, pero reflexiono lo que he vivido y lo que viviré, lo que he hecho y lo que me falta por hacer, y estoy feliz, contento por poder abrazar con mis brazos un sueño cumplido. Hoy cantaba con mis compañeros de trabajo y con un buen amigo que hice en Philadelphia, tomaba mil cervezas antes de que cerraran en el bar intentando que mi sonrisa fuera eterna, que perdurara por siempre, en este último fin de semana.

Queda muy poco para volver, apenas 4 días de trabajo y dos viajes de ida y vuelta a Ebensburg, sigo conquistando experiencias personales que sin duda gratifican todo el esfuerzo de todos estos meses de sacrificio.

Sigo siendo yo mismo, ahora, mucho más próximo de mi vuelta a casa.

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

