La vida continúa…

Hace ya más de un año y medio que publiqué mi última entrada. Durante todo este tiempo he seguido con nostalgia el recuerdo de mi blog olvidado esperando nuevas aventuras dignas de ser compartidas con todos vosotros.

Aun así, durante este año he tenido muchas cosas, volví a Estados Unidos, un par de meses en Enero de 2010, a la vuelta, necesitaba un poco de calma. Y eso hice, permanecí en casa durante muchos meses, preparando otros proyectos, eso sí, al lado de casa. Visité Moscú, Andalucía y París (por duplicado), creé mi primera cuenta de Flickr, hice varios cursos de fotografía, incluso un máster de la universidad de Cataluña  y tantas cosas que no podría contar en estas pocas líneas.

Y vuelvo, vuelvo para contaros que acabo de empezar otra aventura con destino la India. Acabo de empezar el proyecto por el cual tendré que estar allí durante varios meses el año que viene. Pero no será solo eso, también visitaré Holanda, China, y supongo que más sitios.

Os iré contando amigos.

Acerca de rcoses

Siempre fuí un inquieto. De pequeño me pasaba las horas pintando y dibujando, luego quise ser periodista, también me hubiera gustado estudiar bellas artes, pero acabé estudiando una ingeniería y teniendo la gran suerte de poder explorar otros países por ello. En los últimos años me ha despertado la pasión por la fotografía. Espero poder transmitiros a través de mis fotos y de mis historias parte de lo que veo con mis ojos y siento allá en cada sitio donde estoy.
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

